Manchas tras pintar con plástica

Tras dos manos de plástica en un techo liso de Pladur, no consigo que quede homogéneo, como estaba antes, aparecen diferenciads en el blanco al mirar bajo determinados ángulos. Usé un rodillo de lana de pelo corto y disolví la pintura al 10%, datos del fabricante. Solo se me ocurre pasar de nuevo, con poca pintura, en esas zonas desiguales a ver si mejora esto. Dando una tercera mano supongo que no solucionaría el problema. Un saludo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser debido a falta de pintura ya que la pasta que se pone para rejuntar el pladur blanquea más que las planchas y con otra mano de pintura lo solucionarías. No le des solo a las manchas dale a todo el techo.
Gracias por la respuesta, de cualquier forma las "aguas" se crean de forma aleatoria, supongo que debido a las diferencias de granulado que ya tiene el techo ya que son visibles al ver el techo en determinados ángulos, pero no si se ve perperdicularmente.