¿De quién es responsabilidad remates en rodapié?

Pues eso, tengo en casa a los pintores después de haber venido los carpinteros, el caso es que alguna zona de rodapié y de guarnición de puertas y ventanas no están lo suficientemente pegados a la pared.
Mi duda es quien es el responsable de arreglar este asunto el pintor con aquaplast o algo similar, para después pintarlo; o bien debería haberlo arreglado el carpintero con algún tipo de masilla del color de la madera.
Que me puedes decir.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues eso sin duda es responsabilidad de los carpinteros, los pintores solo pintamos no rematamos puertas ni ventanas aunque siempre lo hagamos, pero si tienes que pedir responsabilidad a alguien es al carpintero, otra cosa es que hables con los pintores y les pidas por favor si te pueden rematar eso, pero si no lo han echo es porque no es su trabajo, suerte :)