Pintura salón

Quisiera que me digáis que color va bien para un salón con los muebles en haya y wengé, cortinas en amarillo y sofá en wengue y verde manzana
Respuesta
Vafran 13:
El mejor color que te quedará para ese sofá que tienes y que no te desentona con el amarillo de las cortinas es un color Salmón, veras que bonito contrates te hace.
El color verde se complementa con el tono salmón.
También quedan bien tonos anaranjados, más o menos fuertes, según gustos.
Suerte y un saludo.
¿Cómo quedaría un tono verde manzana?
El tono verde manzana es muy relajante y te quedará bien con el color de las cortinas pero el sofá no destacará nada.
Depende de ti si deseas que resalte más o menos el sofá o por el contrario prefieres que quede más camuflado.
Saludos.