Remate de rodapié con pared

Pues eso, tengo en casa a los pintores después de haber venido los carpinteros, el caso es que alguna zona de rodapié y de guarnición de puertas y ventanas no están lo suficientemente pegados a la pared.
Mi duda es quien es el responsable de arreglar este asunto el pintor con aquaplast o algo similar, para después pintarlo; o bien debería haberlo arreglado el carpintero con algún tipo de masilla del color de la madera.
Que me puedes decir.
Saludos
Respuesta
Normalmente esa es una labor del pintor.
Te recomiendo que lo hagan con masilla acrílica, es un producto como la silicona y se aplica con pistola, es pintable y los suficientemente elástico como para que los cambios de temperatura y las vibraciones producidas en las puertas y las ventanas no produzcan grietas en la zona.