Quien remata junta entre rodapié y pared

Pues eso, tengo en casa a los pintores después de haber venido los carpinteros, el caso es que alguna zona de rodapié y de guarnición de puertas y ventanas no están lo suficientemente pegados a la pared.
Mi duda es quien es el responsable de arreglar este asunto el pintor con aquaplast o algo similar, para después pintarlo; o bien debería haberlo arreglado el carpintero con algún tipo de masilla del color de la madera.
Que me puedes decir.
Saludos
Respuesta
La verdad que es un dilema que me he encontrado en varios trabajos. Se supone que cada uno debe dejar bien acabado su trabajo, por esto si el carpintero a puesto los rodapiés, el acabado de la junta de arriba le correspondería hacerlo a el y lo mismo con las puertas. Luego es mejor poner silicona que no la masilla que te va a poner el pintor, la masilla sobre todo en las puertas del movimiento de abrirlas y cerrarlas se te puede agrietar cosa que con la silicona no.
Otra cosa es que si el carpintero ya ha acabado y solo quedan los pintores, va ser difícil que te vengan ha hacerlo, te dirán que ya que esta el pintor que lo haga el.