Quien remata junta entre rodapié y pared

Pues eso, tengo en casa a los pintores después de haber venido los carpinteros, el caso es que alguna zona de rodapié y de guarnición de puertas y ventanas no están lo suficientemente pegados a la pared.
Mi duda es quien es el responsable de arreglar este asunto el pintor con aquaplast o algo similar, para después pintarlo; o bien debería haberlo arreglado el carpintero con algún tipo de masilla del color de la madera.
Que me puedes decir.
Saludos
Respuesta
1
La verdad que es un dilema que me he encontrado en varios trabajos. Se supone que cada uno debe dejar bien acabado su trabajo, por esto si el carpintero a puesto los rodapiés, el acabado de la junta de arriba le correspondería hacerlo a el y lo mismo con las puertas. Luego es mejor poner silicona que no la masilla que te va a poner el pintor, la masilla sobre todo en las puertas del movimiento de abrirlas y cerrarlas se te puede agrietar cosa que con la silicona no.
Otra cosa es que si el carpintero ya ha acabado y solo quedan los pintores, va ser difícil que te vengan ha hacerlo, te dirán que ya que esta el pintor que lo haga el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas