Pintura en suelos

Hola trabajo en una obra limpiando viviendas y me cuesta mucho sacar las marcas de pintura en el suelo por favor dame algún consejo para eliminarlas si mucho esfuerzo y terminar más rapido ya que me pagan por vivienda limpia gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario saber de que tipo de pinturas son las manchas, si son de pinturas de las paredes y techos, pintura al agua, o esmalte de puertas y ventanas, pinturas al disolvente.
También hay que saber de que tipo de suelo estas limpiando, es para saber si se puede usar disolvente o no.
Ya me dirás.