Matizar un verde intenso

Mi problema es que he pintado una pared de color verde frontón (Titan Hidralux) y blanco, y aunque es una pared pequeña ahora me resulta demasiado intenso. Me pregunto si habría algún modo de aclararlo o suavizarlo, por ejemplo dando una pátina de otro color o algo así. ¿Qué me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil aclarar un tono oscuro, la mejor manera y la más drástica es pintar encima con otro tono más claro.
Puedes hacer un trapeado o como dices una pátina con un verde mucho más claro o un tono amarillento, pero no te aseguro que te guste el resultado, el fondo oscuro se seguirá viendo mucho.
Suerte y un saludo.