Tengo un mueble de pladur

Hola, tengo un mueble de pladur y lo he pintado varias veces y la verdad es que tiene imperfecciones ya que no consigo lijarlo uniformemente. He pensado en empapelarlo con papel de pared . ¿crees qué quedaría bien? Ayudame gracias.
Marta
Respuesta
No creo que empapelar el mueble con papel de pared sea la mejor de las soluciones, es más blando que la pintura y se notaran uniones, rincones, etc.., ademas piensa en la poca resistencia del papel.
Yo intentaría lijar, con máquina o lija que vende adheridas a una esponja, las venden en tiendas de pinturas, y con mucha paciencia quita esa imperfecciones, masilla las imperfecciones y vuelve a lijar esas zonas hasta dejarlas completamente lisas y veras como te queda bien para que vuelvas a pintarlo y te quede precioso.
Suerte y un saludo