Repintar puertas interiores con descolchones.

He adquirido una vivienda hace unos meses, mi primera idea era de cambiar todas las puertas pero el presupuesto no me llega y he decidido repintarlas. Son puertas que se nota que ya han sido pintadas en blanco pero tienen numerosos delcolchones, voy a comentar lo que creo que debo hacer, y si no lo habo bien me gustaría que se me corrigiera...
- Lijar suavemente todas las puertas acentuando el lijado en los mismos descolchones.
- Dar una capa de "Preparación multiuso", acentuando esta en los descolchones.
- Lijar suavemente de nuevo todas las puertas y eliminar el polvo.
- Dar una o dos manos con rodillo, de pintura esmalte blanca
   ¿Correcto?
     Otra duda es la hora de pintar molduras y marcos, imagino que será dando una mano de "Preparación multiuso" y luego la misma pintura esmalte que en las puertas, ¿no?
    ¿Podría conseguir así un buen acabado?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El proceso es correcto. Si los desconchados son hondos o grandes masillalo primero con aguaplast, luego lijar y pintar, lijando entre mano y mano. Usa rodillo de espuma, te quedara un acabado más liso y el esmalte cómpralo de laca satinado.
Utiliza el mismo proceso en puertas y marcos.