Tipo de pintura y consejo...

Deseo pintar la pared en la que apoya la cama de mi hijo con alguna pintura resistente y lavable, incluso atreverme a hacerle un mural sencillito. Ahora está pintada en plástica mate en color arena. Los muebles son madera de haya con algunas puertas en naranja y azul. ¿Qué tipo de pintura uso? ¿Hay qué preparar antes la superficie? ¿Algún consejo con el color?. La luminosidad de la habitación es buena, aunque su ventana da a la terraza.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner una pintura plástica en color azul o naranja, como las puertas del mueble, pero en vez de mate como lo tienes ahora, píntalo en satinado que da un aspecto que parece más resistente y lavable.
La pintura procura que sea de las primeras marcas, Valentine, Titan, Bruguer, etc... tendrás mejores resultados que con marcas desconocidas o de ofertas de grandes superficies.
Suerte y un saludo.