Como pintar mi salón

Hola paint, me gustaría que me asesoraras sobre como pintar mi salón: tengo 1 salón con 25 metros y mucha luz, ya que tengo ventanas en el lado izq y una mampara en el lado derecho que da a mi patio.los muebles son color ceniza con motivos en naranja (guillotina y puerta corredera lacados en narana)la mesa centro tiene 4 puff metidos debajo en color naranja así como un pequeño crsital en la mesa y la mesa comedor también (cristalitos naranjas) los sofás son de color verde clarito en la parte superior y marrones oscuros por la parte de los pies. Había pensado poner un verde oscuro en la pared donde va el mueble y color arena las demás ¿quedará bien? ¿O qué color me aconsejas?
Gracias por tu ayuda. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Has tenido buena idea en elegir los colores para las paredes para que combinen con los muebles y la decoración.
El verde es el mejor color que combina con el naranja y al revés también, por lo que me parece que la pared del mueble en verde oscuro, sin pasarse de oscuro, te quedará preciosa.
En cuanto al color arena para lo demás busca que tienda a anaranjado, o salmón, y así también te combinará bien con el sofá verde claro.
Creo que todo te dará una buena armonía y tu salón te quedará perfecto.
Suerte y un saludo.