Eliminar pintura de un monucapa.

Buenas tardes, pintando una canal de la fachada(mono capa) me salí y fui apintar la fachada con lo cual me quedo un poco mal. Intente disimularlo haciendo un poco de color pero el remedio fue peor, preguntando, me dijeron que rascandola con un cepillo de púas saldría. ¿Lo rasque y me quedo aceptable pero no salio del todo.Me podrías orientar para sacarlo del todo?. Gracias.
Fachada como te dije es de monocapa crema, y la pintura es normal de exterio. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las pinturas plásticas son muy difícil de quitar, tienen muy buen agarre y penetran en los poros de la pared, por este motivo aunque le hayas pasado un cepillo de púas siempre quedan restos.
Lo mismo utilizando un pistola de agua de alta presión tipo catcher puedes sacarlo pero no te lo aseguro.
La verdad es que no te puedo ayudar a quitar lo que no te ha salido, la única solución es pintar encima con el mismo color y tapar la otra pintura.
Suerte y un saludo.