Pintura en una casa de70 metros

Tengo que pintar la casa esta primavera, es muy luminosa y está pintada de gotelé, quisiera que me aconsejarais que clase de pintura he de poner y el color, el pasillo es de 6 m por 0,87 y quiero poner un zócalo, el salón tiene 25 m.. ¿me podéis aconsejar por favor? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría pintura plástica lavable, ya que si tienes algún roce siempre puedes pasarle un trapo húmedo y limpiarlo. Y en cuanto a los colores, es una cosa muy personal pero yo al decir que tienes gotelé, te recomendaría techos blancos y paredes con colores suaves o todo del mismo color blanco roto.