Saber precio del metro cuadrado de pintura

Hola expertos me gustaría saber a que precio esta el metro cuadrado trabajado de pintura blanca y también de pintura de color.Es para comparar precios de unos presupuestos que me han dado para pintar un local de unos 69 metros cuadrados.
Respuesta
¿Aquí en Denia más o menos se esta pagando el metro cuadrado de pared en blanco con techo también blanco a unos 5?, ¿En color con techo en color a 7? ¿Y en color con techo en blanco a unos 9?.