Habitaciones niños

Hola Valmanya,
estoy rehaciendo las habitaciones de mis hijos, con dormitorios modulares. El del niño, que tiene 11 años es color madera, no muy oscuro (¿haya?), con los frentes en azul. El de la niña, de 7 años también madera, con los frentes en naranja y verde pistacho. Mi pregunta es acerca del color de las pinturas. Para el niño había pensado un azul no muy oscuro. He leído que se puede pintar la pared donde va el cabecero a franjas horizontales, para que no sea todo tan igual. Para la niña, no sé si combinar dos tonos, melocotón y verde clarito, y hacer un estarcido, para separar los dos tonos. ¿Qué me aconsejas? Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El tema de los colores siempre es el mismo, cada persona y es natural que sea así, tiene sus gustos y preferencias, en cuanto a la habitación de tu hijo el tono azul me parece bien menos lo de las rayas. Para diferenciar el paño del cabezal al resto, podrías plantearte el pintar también de azul pero de un tono más fuerte que el resto de la habitación, en cuanto a la cenefa si quieres puedes ponerla a modo de zoculada y dependiendo del motivo pintarla de color blanco.
En cuanto a la habitación de la hija, los dos colores que me indicas me parecen bien en cuanto al estarcido lo pondría entre el techo y la pared con un motivo floral y también pintado en blanco y en cuanto los techos en blanco también.
Ya está respondido