Pintura para suelo de azotea

Vivo en un último piso en Madrid, los veranos son absolutamente infernales por el calor, y dándome cuenta que el suelo de la azotea, que está precisamente arriba de mi dormitorio, es completamente negro y rugoso, he pensado si existe algún tipo de pintura blanca que se pudiera aplicar encima y de esa forma no cogiese temperaturas tan altas en verano.

1 respuesta

Respuesta
Si pinturas polimericas que son elastomeros que aparte de tener una variedad de colores entre ellos el blanco, tienen la ventaja que son impermeabilizantes, para aplicarlas tendrás que utilizar imprimación para el tipo de paramento donde lo quieras aplicar y luego el polímero. Lo que no se es hasta que punto mitigara el calor. Chao.
La pregunta no admite más respuestas