Melamina

Hola, he comprado una estantería de melamina de color haya y me gustaría darle un barniz para que se pareciera más al color avellana. ¿Qué barniz puedo usar? O mejor ¿qué me aconseja?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es fácil lo que planteas ya que tendrías que lijar bastante bien la estantería para abrir el poro aplicar el tinte y luego el barniz, también existen barnices tintados pero no son nada fáciles de aplicar para que queden bien.
Mi consejo es que dejes la estantería tal cual, pero sobre gustos...