Pintura bruguer

Tengo un pequeño problema.
He pintado un apared con pintura bruguer de la serie "La colección", se trata del color bombom que es un color bastante oscuro.
El caso es que una vez bien seca me dispuse a colocar los interruptures en la pared, de manera que en esta operación mis nudillos rozaban la pared pintada. Mi sorpresa fue que a medida que mis manos rozaban se iban creando unas marcas más claras, como si se hubiera desgastado la pintura simplemente con el roce.
¿He aplicado mal la pintura para que se desgaste con tanta facilidad? ¿Es normal esto? ¿Se puede evitar?

2 Respuestas

Respuesta
Con esta pintura exactamente he tenido más de un problema, por lo que he decidido no utilizarla más, es preferible que utilices colores bases y los mezcles para crear el color que tu quieres, o bien optes por un color de maquina, eso te recomiendo que sie el color es muy oscuro la utilices en un acabado satinado.
Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.
Respuesta
No es una cosa muy normal por lo que veo. Si dices que la pared estaba bien seca (24 horas mínimo) no es normal que se queden marcas simplemente por tocar la pared, a no ser que tengas las manos sucias. ¿Has probado a intentar limpiar las marcas con un trapo ligeramente humedecido?.