¿Por qué pinto la pared y el color no me queda uniforme?

Hicimos obras en el dormitorio para colocar unos interruptores y hubo que picar un poco, resulta que la pared estaba pintada de un color fucsia y ahora los trozos de pared donde se pusieron los macarrones para pasar los cables que luego se sellaron con yeso quedan mucho mas claros que el resto de la pared. Se forma como una linea de rosa oscuro mas o menos por donde se picó notándose mas claro en la pintura original e incluso encima del yeso, he pintado ya 3 veces y no se porque ocurre eso pero se me ven esas 2 lineas en oscuro por todo el cuarto, ¿cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

El problema que has tenido es que a la hora de pintar no has dado un sellador o fijador sobre los soportes nuevos entonces el yeso nuevo absorbe la pintura antes que las superficies pintadas, seca antes se nota. Es como cuando pintas una madera tienes que darle sellador para que quede uniforme, sino por unas partes chupa mas y por otras menos. La solución sera darle una mano de fijador al agua que es barato y rinde mucho (1 parte de producto por 4 o 5 de agua), dale a toda la pared, es trasparente y vuelve a pintar sin problemas.

También puedes probar a darle solo a la zona de las regolas que se notan y luego lo repasas con el color, si es oscuro tendrás que darle dos manos.

Si tienes alguna duda escríbeme de nuevo.

Muchas gracias, haré esto con el resto de las paredes y a ver si me queda bien. muchas gracias

OK, No olvides cerrar la pregunta y puntuarla.

sisi, no te preocupes, no lo había hecho porque estaba esperando comprar el producto y hacer lo que me has comentado, pero cuando lo haga finalizare la pregunta y votare

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que hice lo que me dijiste y se ha notado, aun sigo viendo algunas marcas pero ya no se si es que no he sabido aplicarlo bien o que pero desde luego ni punto de comparación, ha sido una mejoría muy grande. Muchas gracias