Pintar bovedillas de cerámica roja

Tengo una casa de campo con bovedillas decorativas de cerámica roja haciendo un arco entre viga y viga (vamos que no son rectas en la parte vista.
Me gustaría subirles un poco el color con algún tipo de barniz, pintura etc. Pero que quedase mate. Alguien me comento una producto llamado algo así como "malica" pero no se donde comprar este producto en Cuenca. ¿Puede ayudarme a crear el efecto como si estuviera mojada la cerámica?
Respuesta
No se lo que es la malica, pero para obtener ese efesto hay unos barnices para piedra que te pueden ser efectivos y son muy fáciles de localizar.