Crear zócalo de pintura

Me gustaría saber cual es la técnica para conseguir un zócalo pintado en dos colores diferentes, es decir como conseguir que la unión quede bien, no se si existirá algún truco o alguna técnica, tengo intención de pintar la parte inferior de la pared o zócalo de color oscuro y la parte superior de la pared, de color claro...

1 Respuesta

Respuesta
Imaginate que el zócalo tiene unos 50 cmtrs pintas la parte superior por debajo de los cincuenta cmtrs y una vez bien pintada y seca la parte superior mides a cincuenta centímetros y marcas con un lápiz muy suavemente en un extremo y otro de la pared pones una cinta de carrocero bien tensada que una las dos partes siempre la parte de abajo de la cinta es donde da la medida deseada. Luego pintas las manso requeridas siempreteneindo encuenta que en la última mano debes de sacar la cinta cuando aún este mojada de pintura ya que sino puedes arrancar la parte superior de pintura.