Unin de dos paredes pintadas de distinto color

Me gustaría saber como conseguir que la unión de dos paresdes pintadas de diferentes colores, pueda quedar bien, ¿qué técnica se puede utilizar?, la unión de las paredes, en mi caso coincide con las esquinas interiores, y los colores son Terracota y salmón suave.

1 Respuesta

Respuesta
Primero pintas una pared y una vez pintada y seca pones pintura de carrocero en la esquina de la zona pintada y pintas la otra pared, cuando apliques la última mano saca la cinta antes de que seque. Ten cuidado en poner la cinta ya que en ningún momento debe desproteger la pared pintada ni tampoco tapar la zona a pintar.