Pintura en hierro

Estimado Valmanya:
Tengo unas puertas de hierro que se encuentran oxidadas, he lijado eliminado todo el polvo y secado las superficies, después de esto di una capa generosa de imprimación allá donde el oxido se había comido la pintura.
El problema llega ahora que estoy dando la pintura de forja y cuando seca se aprecian los brochazos, he probado a darle con rodillo y se siguen viendo bastante, ¿cómo puedo solucionar esas rayas que quedan de los brochazos y rodillazos? Muchísimas gracias.
Respuesta
Ya respondí la pregunta anteriormente, pero aveces esta página tiene mucho que desear.
Mi consejo es que diluyas más la pintura y le apliques dos manos más.