Problemas al pintar

Buenas, soy el que te hizo la consulta sobre las marcas que me dejaba el rodillo en la pared. Se me olvido preguntarte una cosilla.
Tengo un rodillo grande para dar las paredes (rodillo para gota), como con este no podemos llegar hasta el final porque daríamos al techo por eso utilizamos un rodillo pequeño de espuma aunque con este tampoco llegamos hasta el final, para eso lo damos con un pincel.
Lo hacemos así ya que al pintar sobre gota (si está coincide tanto en la pared como en el techo el color se pasa aunque este la cinta de carrocero) y con un color como el rojo teja (se notaria bastante) es fácil pasarse a otras paredes o techo.
¿Qué opinas al respecto, lo hacemos bien?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que utilizases siempre el mismo rodillo porque de esta manera aplicarás la misma cantidad de pintura a toda la pared. Las esquinas se pintan con la brocha y lo mejor para lo del techo es hacerlo a pulso y sin miedo. Si te pasas un poco al techo se perfilaría al final con el pincel. Existe un rodillo especial para recortar las esquinas que con él puedes hacer las lineas rectas sin manchar.