Pintura al silicato

Pienso pintar la fachada de mi casa con pintura al silicato.
La fachada es nueva, y la pregunta es la siguiente:
¿Se puede utilizar este tipo de pintura si la pared tiene una mano de selladora?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no soy un experto en pintura al silicato por lo que deberías de informarte con el vendedor de la pintura o en su defecto con el fabricante de la misma la mayoría disponen de un servicio técnico más que aceptable, donde te informarán de todas las dudas que tengas.