Necesito conocer el tipo de pintura moltó adecuado para interior en obra nueva

Estamos acabando una obra nueva y en breve entrará el pintor. De los presupuestos que nos presentaron de profesionales contrastados, nos ha gustado uno que trabaja con pinturas de la marca Moltó. Esa marca por lo que he leído es bastante habitual por parte de los profesionales y por tanto de confianza. Pero también he oído que dentro de esa marca existen muchos tipos y calidades.
Tenemos 2 niñas pequeñas y es muy probable que tengamos que pasar algún paño húmero para limpiar manchas o rozaduras.
Por favor nos podrías informar sobre qué tipo de pintura deberíamos exigir para tener unos resultados buenos después de la limpieza con esta marca?

1 Respuesta

Respuesta

Decirte que la marca moltó, no la he oído nunca, pero si que he oído monto, que a lo mejor es a la marca que tu te referías. Hay una marca muy buena jotum, y que seguramente hayas visto en estos días en la la tele, bueno pues te voy a poner el enlace para que lo veas http://majestic.jotun.es/

Es una pintura nueva que ha salido hace poco y que es justo lo que tu buscas.

Cada profesional tenemos unas marcas con las que trabajamos y tenemos confianza, en este caso, deberías pedir al pintor que te dijera el tipo de material que va a usar, y una vez lo sepas, me lo comentas y ya te puedo ampliar mas información.

Sí perdona, la marca es MONTÓ... como bien decías.

La cuestión es que dentro de esa marca me han comentado que hay muchas calidades y me gustaría saber es lo mínimo que debería exigirles para un acabado que nos diera buenos resultados.

El link que eme has mandado es impresionante!! Aunque supongo que será muchísimo más caro.

Gracias

El problema, que una pintura buena cuesta dinero, y Montó lo que esta haciendo últimamente, es subir muchos los precios a las pinturas mas normalitas.

Me tienes que decir como son las paredes (lisas o gotelet), y a raíz de eso te recomiendo una pintura plástica mate o satinada.

Paredes lisas (pintura plástica mate, ya que con el satinado resaltaría bastantes los defectos de la pared, si esta no esta muy bien)

Paredes con gotelet (pintura satinada o mate, pero si lo que quieres es que sea lavable 100 por 100 mejor satinada)

En el siguiente enlace te pongo las pinturas plásticas alta decoración en lisos

http://www.montopinturas.com/Monto/Productos/Cat%E1logo/TiendaModule/displayFamilia/36/

Y en este otro te pongo las pinturas plásticas mates mas normales.

http://www.montopinturas.com/Monto/Productos/Cat%E1logo/TiendaModule/displayFamilia/67/

Ya me iras comentando, haz lo que te he comentado antes, preguntale al pintor que plástico te va a dar.

Las paredes son lisas (todas interiores), hechas con yeso proyectado hace unos 3 meses.

A mi me parece que el profesional que vino (era de confianza) lo dejó muy bien, pero hasta que no pongamos la lampara pegada a la pared no se verá.

Nos gustan las pintura mate y principalmente vamos a pintarlo casi todo en blanco, salvo algunas habitaciones que tendrán colores claros (también en mate).

La cuestión es que queremos que dure y que aguante la humedad de un trapo si hay algún roce.

SI nos puedes decir cuáles crees que nos iría bien, así le preguntamos a él.

Gracias y perdona

¿Perdona por que?, no pasa nada, aquí estamos todos para ayudarnos.

El ovalkril de montó, podría irte muy bien, pero eso ya lo debes hablar con el pintor, ya que el en el presupuesto habrá metido un tipo de material determinado. De todas las maneras confía en el pintor, porque a el le interesa hacerte bien el trabajo para le vuelvas a llamar o hables bien de el.