Estuco negro sobre pladur

Hola, quiero pintar con estuco negro sobre pladur un baño, y el pintor dice que no es posible en negro..¿es así?

1 Respuesta

Respuesta
Como negro negro no suele haber estuco, y pore mucho tinte que echen negro al estuco al quemarlo se queda gris oscuro, y cuanto más tinte echen más propiedades pierde el producto, vete a una casa de pintuiras que tengan una maquina para hacer colores y pregunta haber si te lo pueden hacer pero creo que no.