Fisuras en paredes

Buenas tardes. Mi problema es el siguiente, vivo en un piso de 20 años, tengo las paredes en temple, y he pintado ya 6 veces, y siempre tengo el mismo problema, me salen continuamente fisuras. Los pintores que ha venido a pintarme en otras ocasiones me han puesto vendas en las fisuras, pero estas vuelven a salir. ¿Hay alguna solución para este problema? Muchas gracias
Respuesta
Existen en el mercado una serie de revestimientos de fibra de vidrio, que pueden colocarse en todas las superficies, tanto paños horizontales como verticales y con diferentes acabados, lisos, texturados, etc. Estos revestimientos se llaman veloglass, en el caso de ser liso, y texturglas en el caso de ser texturado. Estos revestimienntos no te quitan las fisuras, pero eso si, por lo menos, no las ves. Este revestimiento se aplica sobre superficies lisas, con lo cual si lo quieres poner tendrás que lavar la gota. También se pueden terminar en cualquier color, tanto en pinturas plásticas como esmaltes, lacas, etc.