Pintar el hormigón impreso

Hola a todos! Me gustaría que alguien me informara de algún tipo de pintura para el hormigón impreso. Lo tengo situado al exterior y es una rampa de acceso al garaje, con lo cual esta bastante deteriorado y manchado de cal etc... Es de color negro (ahora gris)y con forma de adoquines. He leído en respuestas anteriores que hay pinturas especiales para hormigón, pero no se si es para mi caso, me gustaría que que indicarais la marca y tipo de pintura y si es posible donde encontrarla.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier pintura para pisos de hormigón te sirve. Debes lavar la superficie primero con ácido clorhídrico diluido
(Salfumant o similares)para eliminar la alcalinidad del hormigón. Son las pinturas que se usan para canchas de tenis, pelota, etc. y son en base agua. En marcas, depende las que haya en tu zona.