Pintura faroles de exterior

Hola. Tengo unos farolillos de exterior que con el sol han perdido el color. Son metálicos y eran negros, ahora se han quedado de color gris oscuro y apagado. Querría pintarlos. ¿Qué tipo de pintura me aconsejas, teniendo en cuenta que les da el sol todo el día?

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres una mayor protección deberías pintarlos con esmalte brillante, si quieres otra opción es pintarlos con oxiron que imita el hierro forjado y aguanta igual el paso de los años, hablamos feliz día