Colores

En primer lugar gracias por tu atención.Me estoy alisando las paredes de mi casa y en el pasillo no se si poner papel o pintarlo, tengo el suelo porcelanio color burdeos y no tengo cenefa de escayola para separación de colores, y las cenefas que hay con el papel no me gustan mucho, como veras estoy echa un lio. ¿QUÉ me aconsejas pintarlo o poner papel? ¿Y de que color? Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bajo mi punto de vista siempre es mejor la pintura que el papel. Siendo un pasillo lo ideal es que pongas tonos claros e incluso blanco dependiendo de la anchura y luminosidad, en cuanto a la cenefa la puedes pintar tu misma comprando plantillas de estarcido y le aplicas un color que rompa entre el techo y la pared.