Cursos mediante videos

¿Hola qué tal? Me pregunta si existe algún curso mediante videos donde explique mediante la realización de trabajos como se ejecutan las diversas técnicas de decoración como estucos trapeados craquelados etc, gracias por todo hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también busque videos igual que tu y solo conseguí algunos de lanzamiento de productos, y me costo mucho, no creo que se editen al menos en España, la única solución es comprar libros de decoración yo tengo dos pero su precio r0nda los 100 euros y puedes encontrar en internet. Te los recomiendo. Feliz día