Pido tu consejo

Porque van a entregarme mi nueva casa, pintada con gotelé fino color crema. Yo quisiera darle otro estilo más actual sin gastarme demasiado dinero ( son dos habitaciones de unos 15 y 20 mts cuadrados). Los muebles son de teka natural y las sillas y los sofás son de cuero blanco. Ambas habitaciones muy luminosas. ¿Qué tal quedaría panelar alguna pared y en que material me aconsejas? Y en caso de pintar una sola pared, ¿de qué tono quedaría bien? Gracias por tu ayuda
Respuesta
Dado que ambas habitaciones son muy luminosas puedes crear un bonito contraste si pintas una de las paredes de color tostado (café con leche). Procura que sea una pared que no tenga ventana y que sea dominante en la habitación, de otra manera perdería el encanto.