Precio por cambiar gotelé de obra

Hola, en la memoria de calidades del piso de 70 m2 en construcción que he comprado aparece que la pintura es en gotelé, el pintor nos llamo por si queríamos cambiar a pintura lisa pero no nos dio presupuesto. Una vez acabado nos pasa una factura por 680 euros. Quería saber si es un precio justo o en caso negativo cual seria un precio justo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Se pintó todo el piso de un solo color? ¿Blanco? Si es así es un poco caro, ya que el pintor se ahorra de tirar el gotelé, igualmente depende si los paramentos estaban bien terminados o si tuvo que repasar mucho para dejarlo (casi) perfecto, en general los paramentos preparados para gotelé suelen estar mal terminados, si hubo más de un color tampoco está mal, yo quizás pensaría que un precio sobre los 600 Euros sería lo más normal, también depende de que zona, yo te hablo de la provincia de Málaga.