Pintura sobre tela

Hola me estoy iniciando en esto de pintura para tela, necesitaría que alguien me de unos consejitos útiles, sobre que clase de pintura usar, que ponerle a la tela para que se endurezca y así poder pintarla mejor y más cómoda, y como lavarla... Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo suelo poner un cartón debajo de la tela con cuidado de no moverla pues a veces cala el cartón y fijarla con algo de peso. Para lavarla del revés. Y la pintura en la tienda te aconsejarán mejor: pintura para telas que sea lavable.