¿Cómo elijo la mejor selladora y un aguaplast bueno? ¿Qué pintura plástica me recomiendas?

Selladora: Como elegir la adecuada (agua o disolvente). Hay diferencias entre marcas. ¿Cuál recomiendas?
Emplaste: Es realmente Aguaplast tan bueno. Cual recomiendas.
Pintura plástica: Siempre es interesante elegir una pintura de calidad (residencia, duración agarre), Es el precio la única forma de determinar un buen plástico. ¿Cuál recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Vamos por pasos... creo, por lo que me pones, que lo que vas a ''`pintar'' es el interior de una vivienda... lo más normal a la hora de pintar la misma, es utilizar materiales que no contengan disolventes sintéticos, o por lo menos que no contengas grandes cantidades del mismo... por ejemplo la pintura plástica...¿por qué? Por tiempos de secado, absorción en los materiales, olor, fácil dilución, etc...
Lo más normal a la hora de elegir una selladora para el caso, es que sea acrílica (al agua) que tenga buena fijación, rapido secado, alta impermeabilidad,... parece un tópico, pero a veces lo barato sale caro, por lo que te tendrás que gastar unos cuantos euros si quieres algo bueno...(4lts+-30euros).
En el tema de emplastes, hay gran variedad de marcas y diferencias de agarre, etc... lo mejor seria que compraras el mismo en polvo... es más barato, seca más rapido y rellena mejor... lo malo es que tienes que mezclarlos...
La marca que comentas, es la más usada... es buena... si quieres un AGUAPLAST bueno, comprate el SUPER-REPARADOR... es buenísimo... rellana cualquier espesor, antihumedad, interior-exterior... sale más caro que el STANDARD (el típico) pero es mucho mejor.
Con respecto a la pintura plástica, como bien dices, en la mayoría de los casos, mientras más caro, mejor.
Hay muchas marcas en el mercado, pero que conozca bien, te puedo aconsejar, por ejemplo, TITAN. Tiene de todo, como casi todas las marcas, pero en general están bien sus productos.
Un ejemplo, seria TITANIT. Es una pintura que cubre bien, lavable, bastante resistente... lo único que tiene de inconveniente, es el olor,... a es algo fuerte, pero se va al cabo de unos días...