Esponjado en dormitorio

Para un dormitorio me han aconsejado pintar la pared del cabecero en color beige y hacer esponjado con color tierra Sahara, dejando el resto de la estancia en color beige. ¿Qué te parece esta combinación?. ¿Cuáles son las principales consideraciones a tener en cuenta a la hora de realizar la técnica del esponjado?. Gracias
Respuesta
Quedaría mejor si haces todas las paredes de color beige y luego esponjas encima en una pared y las consideraciones que ahí que tener es escurrir un poco la esponja para que no te chorree y las esquinas las haces con una brocha