El Estuco Veneciano

Si yo cojo pintura al agua, con tinte saco el color que deseo, para realizar el estuco veneciano con ella, existen endurecedores para agregar a la pintura y hacer la pared por paños, por que me imagino que al echar el endurecedor sera ponerle por cubetas, me sigues es una duda que tengo.
A cuanto esta el metro cuadrado de estuco veneciano, son caros los materiales.
Me puedes dar precios aproximados de los materiales prepararados.
Es posible la expresado en la 1ª PREGUNTA.

2 Respuestas

Respuesta
Estas perdido pequeño saltamontes... lo de tus endurecedores .. va de chapuza... en primer lugar.. el estuco veneciano es un material... como lo puede ser la pintura plástica... se compone de una masa de polvo de mármol, cal y aglutinante.. y se compra hecho, en tiendas de pinturas, luego hay que aplicarlo a llana en la pared y lijar para que quede suavisimo, y espatular para que coja consistencia y le salgan las aguas,, y para el efecto final se le da cera y se pule(para máximo brillo...)tiene que quedar como MÁRMOL... los materiales vienen a costar del orden de 10 eur el kilo y se cobra entre 50 y 100 eur m2 según cantidad suerte .PD si estas por la costa del sol... yo estoy haciendo un trabajo de estuco en puerto banus puedes venir a visitarme 660152699 Emilio
Respuesta

Aver pequeño saltamonte, lo mejor es contrate a un profesional porke veo no saves nada de estucado, como muxo la pintura teñida y endurecida del color del estucado vallas a poner te puede servir para el fondo de la parez, ya el estucado se compra preparado y se da a yana o espatula, es complicado para una persona no es profecional,.