Pintura normal

Hola, me gustaría saber sobre cuánto anda el metro de pintura normal sobre una obra nueva, supongo que habrá que preparar el yeso (roces, marcas, etc), y también si os encargan el trabajo de preparar el yeso dejarlo preparado para pintar. Gracias
Respuesta
El metro de obra al temple anda entre 350 pstas y las 400, eso al temple y si fuera plástico ya nos iríamos a las 650 a 700 y ahí entraría tapar los agujeros etc