Responsabilidad del fabricante

Buenas tardes, se me había olvidado comentarle: vino un técnico a mi casa y lejos de arreglarme uno de los sillones, me lo dejó estropeado y la madera del suelo con unas rascadas curiosas y notorias. ¿ Cómo deben responderme a eso? ¿Cuál es su obligación? Gracias de nuevo. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

La solución siempre es con la tienda aunque se haga cargo la fabrica luego puede poner quejas en ambas partes si no le hacen caso oficina del consumidor.