Silla Green ecológica

Qué silla, además de bonita y ecológica es toda reciclable.

Esta silla mejora la calidad de vida y del panéta. Es de un plástico muy resistente.

.La silla tiene un diseño innovador y esta condideráda asequible, cómoda, sostenible y muy moderna.

Tiene un diseño tan moderno que la silla llega ha ser una preciosidad.

La he visto en una revista de muebles.

Mi pregunta es: ¿en que tienda online puedo verla?  ¿es económica o un poco carilla?

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Que buen gusto tienes, la silla es todo lo que tu dices y creo que no es muy cara.

Esta silla la tienes en un gris oscuro y también en negra.

La gris oscura tiene unas patitas de madera que la hacen muy original.

En la tienda online de Muebles Lluesma la tienen, te dejo el enlace y le das una mirada.

También puedes ver el precio y los dos colores que se hace.