Fabricante CONFOR AS de sofás en Humanes de Madrid

Buenas

Hemos visto que varias de las tiendas que hemos visitado de sofás en Madrid venden sofás de este fabricante. No he encontrado muchas referencias de ellos y me gustaría que me dieran su opinión al respecto en cuanto a calidad. Gracias y un saludo

Respuesta

Es un fabricante de muchos años, pero discreto en sus planteamientos y productos.

Depende del modelo y precios. Si me das una referencia podemos hacer una comparativa.