¿Qué opinas de la marca de muebles de cocina SCHMIDT?

¿Qué opinas de la marca SCHMIDT?. ¿Y de LOGOS?. ¿Qué marcas me recomendarías?

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad no las he tocado nunca (si es que hay muchas marcas...) pero por lo menos no están entre las grandes, pues no son tampoco muy conocidas, (logos un poco me suena).
De todas formas, no te dejes engañar por la marca de la cocina, porque los componentes casi todas usan solo 3 o 4 fabricantes europeos.
Que te den una memoria de calidades lo más completa posible, muy importante:
Material y grosor de la puerta
Tirador
Cajones modelo y marca
Tipo de bisagras
Color del interior del mueble
Creo que con eso basta.