Tres en Uno: sillón, masaje y relax

Hola, quiero comprar dos sillones que den masajes y sean relax. Los quiero poner en el salón en vez de los normales. Me gustaría que tuvieran un poco de diseño y no fueran muy aparatosos, aunque lo que más busco es la eficacia y que sean duraderos. ¿Me podrían recomendar alguna marca o modelo?

Respuesta

¿Butacas individuales o sofá de 3+2 plazas?

Butacas individuales. Saludos

Después de muchas vuektas no he enconbtrad nada que no sea aparatoso.

El hecho de que lleven maquinaria de masaje hacen que sean un poco grandes.

MIra el modelo EROS de NEW RELAX, si esta linea te gusta seguimos enviando informacon.

No consigo ver el modelo eros de new relax, me podrías decir en qué página puedo mirarlo? Gracias

Puedes verlo aquí:

http://www.newrelax.it/dettaglio-poltrona.php?cat=3&p=45

Antes que nada, dar las gracias por el interés que está poniendo.

En cuanto al tamaño del sillón me parece ideal, pero no veo que el sillón dé masajes. Igual estoy equivocada pero parece que sea relax pero sin masajes.

Si, si tiene masajes y ademas con unos sistemas bastante avanzados, el ELICOS, hoy por hoy uno de los mejores del mundo.

Te pongo el enlace donde puedes verlo:

http://www.newrelax.it/pdf/poltrone-massaggio.pdf

Muchas gracias por todo. Me parecen estupendos y lo que yo ando buscando. Si fuera posible una última cosa: ¿Dónde puedo encontrarlos y cuál sería su precio?

Sofás de Italia son distribuidores de este producto.

En cuanto al precio varia en función de telas, pieles, masajes... puedes gastar, por ejemplo, 1500 euros o 3500 en el mismo sillón.