Tengo brillos en los muebles de cocina en wengue

tengo unas zonas en los muebles, que son mas bien mate, con brillo que no son de grasa pero lo parece y no consigo quitarlo con nada, es como si la madera hubiera cogido brillo en esas zonas y dan la impresión de estar manchadas. ¿alguien sabe como quitar ese brillo?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil aconsejarte sin verlo.

Si son de grasa y la madera lo ha absorbido sera bastante dificl eliminrlo.

¿Tu cocina es chapa natural o es material sintético?

sintetico

Sin es sintético va a ser bastante difícil. ¿Sabes de que se ha manchado?

El problema es el material, si es melamínico la chap plástica superficial ha absorbido esa mancha y se ha "teñido"

Si sabemos de que es la mancha seria mas fácil encontrar algún solucion

en realidad creo que no es mancha sino mas bien desgaste del material sintético, suponiendo que sea eso se puede teñir?

¿Cuánto tiempo tiene la cocina?

Si es sintética no se pude teñir, en todo cas y como máximo, pintar y de forma muy cuidadosa.

Ojo que el resultado final, no sera como una nueva