Recortar y pegar colchón latex

Tengo un colchón de latex de 150x180 y quisiera convertirlo en 135x190. ¿Se puede cortar y pegar el latex? ¿Cómo y con qué materiales?

1 respuesta

Respuesta
Me cuentas que tienes un colchón de látex de 150x180 y lo quieres convertir en uno de 135x190, ¿he entendido bien o me estás diciendo que lo quieres hacer tú mismo?
La verdad es que poderse hacer se puede, lo que no sé es cómo te va a quedar luego este colchón final.
Se cortan con máquinas especiales y se pegan con resinas y colas naturales.
No te recomiendo este experimento, pero si lo vas a hacer, coméntalo a algún fabricante haber qué te pueden aconsejar.
Si al final lo consigues, coméntamelo, pues tengo curiosidad.
Por último, no te lo recomiendo, ya que normalmente vienen ya cortados y pegados, ni siquiera en fábrica lo hacen.
Hasta pronto!