¿Cuál es el más mullido?

Tenemos un colchón de látex Flex Bioelastic Natura y estamos bastante descontentos, porque se deforma y no descansamos bien. De vez en cuando usamos unos colchones de muelles muy mullidos sobre diván de muelles y descansamos más que con el de Látex. Aparentemente el Colchón viscoelástico HOME Thermal-Látex sería un abuena solución, pero no nos lo envían a Canarias. ¿Es Pikolin Termal la alternativa preferible? ¿Cuál es el canapé o somier que mantiene más mullido el colchón, ya que actualmente no se consiguen los divanes con muelles?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su correo que le gustaría que le recomendásemos una alternativa a nuestro modelo Thermal-Látex, ya que reside en Canarias, y en esta zona nosotros (www.latiendahome.com ) no podemos darle servicio.
Si le tengo que recomendar un modelo de colchón que sea similar a este modelo de colchón que nos comenta, más que el Termal de Pikolin, le recomendaría algún modelo de la serie Adapta de Bultex, ya que, además de pertenecer también esta firma a Pikolin, son de sensación muy suave y mullida, aunque no incorporen látex en su interior.
Este modelo de colchón, no va a tener ningún problema si lo busca en El Corte Inglés.
Por otro lado, me pregunta cual sería el somier que daría una mayor adaptación al conjunto de descanso, y le tengo que decir que siempre será más adaptable y además permitirá una mayor aireación de las capas internas del colchón, un somier de láminas de madera, si es posible de haya vaporizada y con tacos de caucho.
Estos somieres los tiene disponibles en cualquier firma y con la posibilidad de pedir un canapé o arcón que incorpore en su base este somier que le comento.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea más información o más adelante ( si encuentra este colchón que le recomiendo ) desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un correo electrónico sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas