Limpieza muebles de wengue

Recientemente he comprado los muebles del salón en chapa natural color wengue, y el problema es que no se como limpiarlos, se notan todas las marcas a nada que los tocas se quedan marcados los dedos y cualquier cosa que apoyas. ¿Cómo puedo limpiarlos?.
Respuesta
Me interesa ayudarte pero me faltan datos ya que no entiendo bien tu pregunta, no entiendo si es el barniz el que se te mancha o si le aplicaste algo encima que hace que se te manche, o si los muebles están nuevos o usados . por favor mandame un mail explicándome más sobre tu problema y te podre ayudar chao
[email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por lo que me dices estamos hablando de chapa de madera natural, aunque no es que dude de ti en que sea madera pero hay que decir que el wengue es una madera muy cara, pero siendo así no deberías tener problema para limpiarlos porque aún que sea madera esta, hay que cubrirla con un barniz, y entonces cualquier producto que hay en el mercado para limpiar muebles tendría que servirte.
También hay la posibilidad de que esteé en vez de barnizado le aplicasen aceite para madera, siendo así también hay productos para la limpieza y sino se le puede aplicar aceite.