Colchones viscoelásticos

Buenas,
Estoy mirando para comprarme un colchón viscolástico. Estaba casi decidió por el Home termal-luxe, pero un amigo me ha comentado una tienda donde venta colchones de este material a muy buen precio... Estamos hablando de 150 euros menos que el termal-luxe. La única pega que le veo es que la capa de visco solo es de 3 a 4 cm mientras que la del termal-luxe es de unos 7 cm. ¿Infliye esto mucho en la calidad del colchón? Yo creo que si pero me gustaría que me dieras tu opinión y algún consejo para la compra del colchón.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si claro que influye cuanto más mejor, pero no solo esto, por que el Termal -luxe que me dices aun llevando 7cm. Lo que tiene debajo es eliocel (material sencillo sencillo)
Y sin embargo hay otros colchones que llevando menos visco si lo que lleva debajo es de gran calidad pues en general es mejor colchón llevando menos visco.
Si claro que es mejor el látex que el Eliocel o el HR, de forma que yo lo prefiero con látex y si que lo deja trampirar.
Como TX seguro que te cuesta encontrarlo pero el colchón se llama también Alisio o siesta, con ese nombre te resultara más fácil encontrarlo.
A raíz de lo que me comentas de el material que va debajo del visco, he visto colchones que llevan una capa de látex y encima el visco, se supone que la calidad del látex es mejor, ¿me recomendarías uno de estos colchones visco-látex? ¿O por el contrario no son recomendable ya que la capa de látex necesita mayor transpiración y con el visco no lo tendría? . Me podrías recomendar algún colchón de visco, ¿ya sea visco-látex o no?. Me han hablado del Tx de Pikolin, no lo he encontrado por este nombre, ¿es lo mismo que el termal?. Gracias
Hola de nuevo, ¿me podrías recomendar un colchón de visco-látex? He visto en la tienda home el termal-látex, ¿para la medida que yo quiero ( 160x200 ) el precio es de 670?, ¿Conoces alguno con similares características a mejor precio o mejor que este por un precio competitivo?, ¿He visto uno de mediterráneo también visco-látex por unos 1000? ¿Qué opinión te merece? ¿El látex talalay es el mejor? Este de mediterráneo dicen que es de ese látex ( o al menos lo fabrican con este método). Muchas gracias por tu consejo. Un saludo
Pues mira este que comentas de Mediterráneo mucho mejor, este tipo de látex Talalay es de lo mejor, es un látex de mayor recuperación mejor tacto y de poro más abierto de forma que más transpirable, sin valorar el precio que me quedaría con el Mediterráneo pero claro valora tu la diferencia de precio...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas