Colchones de látex

Me gustaría que me explicaran como puedo comprar un colchón de látex 100 % látex de calidad, hay tantos modelos y una variedad de precios tan grande que no soy capaz de elegir.
Muchas gracias
Respuesta
En el mercado todos los colchones son 100% látex, lo que nunca son 100% naturales, ya que el látex cuando se extra del árbol necesita de productos sintéticos para poder trabajarlo. Como resultado tenemos que los colchones del mercado son una combinación de látex natural y sintético.
Es cierto que ha día de hoy existen en el mercado una gran variedad de colchones de látex, en el Corte Inglés podrá encontrar una gama amplia para probarlos antes de decidir su compra.
En el site http://www.viatusalud.com podrá encontrar atrículos relacionados con el descanso que le pueden ser de ayuda antes de decidirse.
Carlos Martos
Grupo Lo Monaco
www.grupolomonaco.com